viernes, 15 de febrero de 2013

Alfombra roja

59 comentarios:

  1. Lindo todo me encantaron y llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno,y el blog esta muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. La presentacion esta super muy bueno estar enterada de las personas que estuvieron en la alfombre roja

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy interesante y creativo

    ResponderEliminar
  5. muy lindo blog ademas la presentacion esta muy acorde

    ResponderEliminar
  6. bien en kuanto a la estetika, el tema es interesante, podrias mejorar la letra tambn hablar un poko mas de kada imagen para que se vea mejor el contexto, bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta la letra a si, y mi blog es basado en imagenes igualmente gracias por tu opinion

      Eliminar
  7. me alegra mucho que les haya gustado, tendre en cuenta sus opiniones para mejorarlo

    ResponderEliminar
  8. me parece un blog muy lindo y llamativo me gusta mucho tu organización

    ResponderEliminar
  9. muy llamativo e interesante este blog

    ResponderEliminar
  10. Tu blog tiene un tema muy interesante y el fondo es muy llamativo y bonito.

    ResponderEliminar
  11. es muy interesante, es de el interes de todos

    ResponderEliminar
  12. es muy lindo este blog, y ademas es bueno estar informadoo de nuestros famosos

    ResponderEliminar
  13. Que buen tema y con una excelente información y esta muy creativo

    ResponderEliminar
  14. el blog esta muy bonito, organizado y llamativo!... me gusta

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el blog, organizado y con una temática muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el fondo que utilizaste par el blog es muy lindo tenes una buena organización y es un tema muy interesante

    ResponderEliminar
  17. esta divino este blog esta muy estetico y organizado

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo tu blog muy llamativo e interesante Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. gorda esta muy bonito tu blog ademas esas fotos de los famosos esta muy interesantes.

    ResponderEliminar
  20. esta muy bonito tu blog e interesante las imágenes

    ResponderEliminar
  21. Que buen blog, me gusto mucho sigue asi.

    ResponderEliminar